NUEVO PEGOLAND PROFESIONAL

GRUPO PUMA deposita toda su confianza en GARETA-ALQUEZAR para la distribución de la gama PEGOLAND PROFESIONAL en Alcañiz y en el Bajo Aragón. Son 3 productos de una altísima calidad que destacan por su finura y cremosidad.

 

PEGOLAND PROFESIONAL 003

Adhesivo cementoso, de ligantes mixtos con excelente trabajabilidad y gran blancura, dotado de alta adherencia, con deslizamiento reducido y tiempo abierto ampliado, para la colocación de todo tipo de piezas cerámicas en  pavimentos interiores y exteriores y revestimientos interiores. Ideal para el encolado de todo tipo de piezas cerámicas sobre  tabiquería de yeso laminado (tipo PYL), soportes de yeso o anhidrita.

e40e2 c1 te

 

PEGOLAND PROFESIONAL FLEX 002

Adhesivo cementoso de ligantes mixtos con excelente trabajabilidad y gran blancura, dotado de flexibilidad y alta adherencia, con deslizamiento reducido y tiempo abierto ampliado, para la colocación de pavimentos y revestimientos interiores y exteriores. Este adhesivo, especialmente recomendado para la colocación de fachadas exteriores, pavimentos de grandes superficies y suelos de calefacción radiante. Apto para soportes de yeso o anhidrita.

14a31 c2 te s1

 

PEGOLAND PROFESIONAL FLEX ELITE 003

Adhesivo cementoso de ligantes mixtos monocomponente con excelente trabajabilidad y gran blancura, dotado de elevada flexibilidad, alta adherencia, con deslizamiento reducido y tiempo abierto ampliado, para la colocación de pavimentos y revestimientos. Adhesivo especialmente recomendado para la colocación de fachadas en exteriores, pavimentos de grandes superficies y suelos de calefacción radiante. Soportes de yeso o anhidrita y aplicaciones muy exigentes o que requieran la flexibilidad del producto.

703a3 c2 te s2

 

Desde hoy mismo en tu almacén de confianza, GARETA ALQUEZAR !!!