GARETA ALQUEZAR
Referentes en venta de materiales de construcción en el Bajo Aragón
Empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, nace en 1.983 con Antonio Gareta y Conchita Alquezar en Alacón, población de la comarca Andorra-Sierra de Arcos, con la idea de dar servicio a la población y a las localidades de la zona.
En el año 2000 se decide ampliar el negocio y se apuesta por Alcañiz, lugar donde se monta el nuevo almacén y que al poco tiempo se convertiría en sede principal del negocio, donde también se ubican las oficinas y la exposición de cerámica y gres, sanitarios y muebles de baño.
Desde el 2.000 hasta el 2017, la empresa va creciendo y ampliando su gama de productos. En Mayo de 2017, con la intención de ofrecer un mejor servicio, una mayor comodidad y una mayor oferta de productos a sus clientes, se traslada a sus actuales instalaciones que se encuentran en la Ctra. Zaragoza 125 de Alcañiz. En estas instalaciones cuenta con una nave de 2.200m², de los cuales 700m² están dedicados a ferretería y exposición de Gres, Azulejo y Sanitarios, una campa de 4.000m² y otra campa adyacente de 5.000m² para el almacenamiento del material, también cuenta con zona de parking para clientes.
Gareta Alquezar empezó su andadura en Alcañiz con 2 trabajadores, en estos momentos son 6 en plantilla, gracias al trabajo e implicación de sus trabajadores en el pasado y en la actualidad es una empresa en continuo crecimiento y con ganas de seguir haciéndolo en un futuro.
Nuestro equipo
Este equipo esta capitaneado por Antonio Gareta y Conchita Alquezar, gerentes y máximos responsables del área económica de la empresa. José Manuel Ponz a los mandos del área de transporte y Juanjo Cruz como encargado de almacén. Completan el equipo Adrian Gareta y David Gareta como gestores del área comercial y del marketing online.


POR QUE CONFIAR EN NOSOTROS
ATENCIÓN
PERSONALIZADA

PRESUPUESTOS
SIN COMPROMISO

CALIDAD
PROFESIONAL

STOCK DISPONIBLE
PERMANENTE

REPARTO
A DOMICILIO

COBROS
CON TARJETA

FINANCIACIÓN
A MEDIDA

PARKING
GRATUITO
